Invitan a taller sobre liderazgo y participación femenina

en áreas no tradicionales en Tarapacá

Una oportunidad de encuentro virtual, conversación y de análisis de la realidad del liderazgo femenino, además de la participación en áreas u oficios no tradicionales, es lo que impulsará este lunes 26 de septiembre, a las 10 horas, en modalidad ZOOM, ONG Trekan y el Programa Mujer y Participación Política de SernamEG Tarapacá. Dentro de las denominadas Actividades de Sensibilización 2022, dirigidas a mujeres mayores de 18 años de las localidades de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica, Huara, Camiña y Colchane.

Las personas interesadas deben inscribirse al taller gratuito y online en: http://app.sernam.cl/form/2022/pmpp/sensibilizacion/ y elegir el tema “Liderazgos y Participación en áreas, oficios y carreras no tradicionales para las mujeres”.

Las Actividades de Sensibilización son espacios de encuentro, formación y diálogo donde las mujeres comparten experiencias y reflexionan en torno a temáticas de interés transversal con enfoque de género, instancias donde se destaca su participación e incidencia en las transformaciones socioculturales que van experimentando las sociedades.

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Natalia Currín Aracena, expresó que esta nueva sesión online, “permitirá llegar a más mujeres que por distintas razones no han podido concurrir presencialmente, tengan la oportunidad de ser parte de un taller gratuito y analizar en conjunto la realidad y desarrollo del liderazgo femenino en nuestra localidad. Por lo mismo, invitamos a todas las interesadas, mujeres mayores de 18 años a que se sumen y se matriculen a la brevedad, porque sus opiniones siempre son un aporte a la labor que hacemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.