Abr 30, 2020
28 Views

ZOFRI S.A. renovó mesa directiva

Written by

y entregó balance a sus accionistas.

Este jueves se realizó la trigésima Junta Ordinaria de Accionistas de ZOFRI S.A. actividad que, considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia del Covid 19, se realizó en forma remota, mediante una plataforma online dispuesta para la ocasión, desde en el salón Raúl Cámara del edificio Convenciones de ZOFRI. Los accionistas aprobaron la memoria anual, el balance general, los estados financieros y el informe de los auditores externos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, entre otras materias.

Respecto a las prioridades de la Compañía para 2020, se mencionó el trabajar para que, cuando corresponda, reactivar el normal funcionamiento de la Zona Franca de Iquique y continuar enfocándose en la obtención de la renovación anticipada de la concesión. Internacionalizar la zona franca, además de poner énfasis en la modernización, competitividad del sistema y propiciar el comercio electrónico hacia el resto del país, fueron los aspectos mencionados.

Renovación del Directorio
Asimismo, en la Junta se escogió a los integrantes del Directorio de ZOFRI S.A. para el periodo 2020-2022. De esta manera, el Directorio de ZOFRI S.A. quedó conformado de la siguiente forma:

– Paola Bruzzone Goldsmith
– Roxana Cerda Norambuena
– Paula Ithurbisquy Laporte (como Independiente)
– Vladimir Sciaraffia Valenzuela
– Gonzalo de Urruticoechea Sartorius
– Raúl Aronsohn Falickmann
– Raimundo Cruzat Correa

La constitución del Directorio de ZOFRI S.A. se concretará en los próximos días, momento en que sesionará y se definirán aspectos de su estructura orgánica, esto es: elección de presidente y vicepresidente, y los integrantes de los diferentes comités de directores.

Article Categories:
Tarapacá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.