“Sello R” a la Ruta del Vino

otorga   Sernatur Tarapacá.   

La Ruta del Vino es una iniciativa enoturística del emblemático proyecto “Vino del Desierto” de la Universidad Arturo Prat. Además, es la primera iniciativa en recibir la distinción de Sernatur.

En la Viña Canchones, ubicada en la comuna de Pozo Almonte, la directora de Sernatur Tarapacá, Bárbara Rojas, el seremi de Economía, Jorge Julio, realizaron la entrega del “Sello R” al equipo de Vino del Desierto de la Universidad Arturo Prat por la Ruta del Vino, relevando así la importancia de ser formal y estar registrado en Sernatur.

“El Vino del Desierto es parte del registro formal de Sernatur, lo cual viene a reforzar que es parte de la oferta turística regional”, expresó Bárbara Rojas, directora regional de Sernatur Tarapacá.

 

Por su parte, el seremi de Economía, Jorge Julio, agregó que “el sello R es una clara señal para la formalización de los servicios en el desarrollo del turismo sustentable de Tarapacá, marcando la diferencia de un turismo seguro y de calidad y que mueve la economía local”.

 

Asimismo, esta iniciativa favorece a empresarios y emprendedores que ven a través de este distintivo, una manera de distinguir la formalidad con la que trabajan.

 

“El sello R viene a validar el compromiso y aporte del Vino del Desierto con la comunidad tarapaqueña y turistas, debido a que garantiza a la Ruta del Vino como una experiencia enoturística segura y confiable en el Norte de Chile”, expresó Marcelo Lanino, director de Vino del Desierto.

 

La invitación es a que los turistas prefieran servicios con el “Sello R”, como es el caso de Vino del Desierto, el cual, ofrece la experiencia única en la Pampa del Tamarugal.

 

Para valores y reservas, deben escribir a contacto@vinodeldesierto.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.