Ene 30, 2020
43 Views

Quiso apoyar a su mujer en el parto

Written by

y al final fue él quien necesitó ayuda

Reddit se hizo eco de la fotografía el año pasado, pero la imagen ha sido rescatada recientemente por un usuario de Instagram y compartida de nuevo en redes sociales. Se trata del selfie sonriente de una mujer que acaba de dar a luz, mientras su pareja es atendida por los médicos tras un desmayo.

Una imagen cómica y anecdótica que no ha tardado en viralizarse, y que nosotros también os compartimos.

Según podemos leer en el diario Daily Mail, es probable que la mujer fuera sometida a una cesárea, pues aparte de llevar la cabeza cubierta por un gorro de quirófano, en la fotografía también puede verse una sábana o tela blanca protectora colocada delante de su cara, una práctica común en los partos por cesárea.

Al fondo observamos a su pareja, un hombre ataviado con mono, gorro y cubrecalzado, que está postrado en el suelo y siendo atendido por tres profesionales sanitarios, uno de los cuales sostiene en brazos al recién nacido.

No cabe duda de que el hombre debió pasarlo fatal instantes antes de caer desplomado, y probablemente, todos a su alrededor se llevaran un buen susto. Pero pasada la angustia inicial parece que la situación le resultó especialmente cómica a la mujer, que no dudó en inmortalizar el momento para la posteridad.

MÀS INFORMACIÒN : https://www.bebesymas.com/noticias/padre-se-desmayo-quirofano-mujer-daba-a-luz-fotografia-momento-se-hace-viral

Article Categories:
Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.