Abr 9, 2020
84 Views

Pozo Almonte recibe apoyo para enfrentar la emergencia

Written by

Collahuasi entregó kits de refuerzo.

enfocados en sustentar las medidas sanitarias que está tomando la comuna para el resguardo de las familias y, en especial, para los adultos mayores.

Como parte del compromiso con los habitantes de la Región de Tarapacá y en el marco del Plan de Apoyo al Sistema de Salud Regional dentro de la pandemia, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi continúa apoyando iniciativas para contribuir a la salud de los vecinos de distintas localidades. De esta forma, la compañía entregó esta semana una donación de kits de refuerzo a la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte.

Gaetano Manniello, Gerente de Relacionamiento del Entorno, acompañado de Eduardo Bravo, Supervisor de Relaciones Comunitarias, en representación de la compañía hicieron la entrega de dicho aporte al alcalde Richard Godoy, quien indicó que “la compañía ha estado presente con vitaminas, alcohol gel y mascarillas, siempre apoyando las emergencias de nuestra comuna, al igual que para las lluvias estivales, en el incendio del Mercado y lo repiten ahora con el combate mundial de la pandemia. Hay que ser agradecido y debemos decir que Collahuasi siempre está a la altura y, sin duda, es mucho más que cobre, siempre comprometido con la región y la comuna de Pozo Almonte”.

Por su parte, Gaetano Manniello, Gerente de Relacionamiento del Entorno de Collahuasi se refirió a la entrega realizada por la compañía. “Queremos que los vecinos del Tamarugal, especialmente los adultos mayores, estén mejor preparados y este refuerzo entregado al municipio va en directo beneficio para dotar principalmente de implementación de higiene y vitaminas para las familias de Pozo Almonte, fieles a nuestro compromiso de estar presentes cada vez que la región y el país nos necesita”.

Article Categories:
Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.