Dic 16, 2019
107 Views

Fiestas de año nuevo

Written by

Miércoles 18 vence plazo para presentar solicitud .

El gobernador Álvaro Jofré Cáceres informó que en la décima reunión del Comité Provincial de Seguridad Pública se determinó que a las 17:00 horas de este miércoles -18 de diciembre- vence el plazo para que los organizadores de eventos masivos presenten la solicitud correspondiente, recalcando que hasta ayer solo se habían recepcionado dos peticiones.
“En efecto, hasta ayer hemos recibido formalmente dos solicitudes para eventos masivos: una en el Hotel Cavancha, en calle Capitán Roberto Pérez N°250, y el otro en la discoteca Goss, Vía 3, manzana L, lote 12, sitio 2, Bajo Molle”, dijo Jofré.
Además, dijo, que en la reunión se determinó que el jueves 19 se realizará reunión con los organizadores de eventos masivos para que informen de los planes de seguridad y a la vez reciban información con las fechas en que serán fiscalizados. El viernes 27 vence el plazo para la recepción de los documentos requeridos y el lunes 30 se realizará fiscalización intersectorial.
En ese sentido, Jofré indicó que quienes no cumplan con la normativa vigente no serán autorizados. “Y en estos no tenemos dobles lecturas: quienes no cumplan con los requerimientos de los distintos servicios no serán autorizados y tampoco habrá más plazo, considerando que tienen bastante tiempo para cumplir con todos los requisitos”.
La solicitud debe ser presentada por escrito en la oficina de partes de la Gobernación Provincial de Iquique, en avenida Arturo Prat 1099, y debe venir debidamente firmada por el titular o representante y se debe efectuar una descripción detallada del evento para entender las distintas condicionantes necesarias para su ejecución.

Article Categories:
Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.