El 15 de mayo entra en vigor la nueva política de privacidad de WhatsApp

lo que debe saber antes de aceptarla.

La plataforma no borrará las cuentas de los usuarios que no acepten las condiciones de uso, pero advierte que “encontrarán una funcionalidad limitada en WhatsApp”.
El 15 de mayo se cumple la fecha límite para aceptar la nueva política de condiciones y privacidad de WhatsApp, que provocó críticas por parte de usuarios del servicio de mensajería propiedad de Facebook. Desde la plataforma han aclarado que no eliminarán las cuentas de aquellos que no acepten las nuevas condiciones de uso, pero advirtieron que estos “encontrarán una funcionalidad limitada en WhatsApp”.

Esto es lo que necesita saber antes de aceptar la nueva política de la compañía.

Nuevas opciones para comunicarse con empresas
La actualización incluye nuevas opciones para chatear con empresas a través de WhatsApp. Los usuarios podrán enviar mensajes a compañías para “hacer preguntas, realizar compras y obtener información”, al tiempo que siempre podrán bloquearlas o eliminarlas de su lista de contactos.

Seguir leyendo: https://actualidad.rt.com/actualidad/391873-saber-sobre-cambios-politica-privacidad-whatsapp?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_daily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.