Estas son las 6 nuevas funciones de WhatsApp

que podrían llegar en el 2021.

En el 2020, múltiples actualizaciones fueron lanzadas, como fondos de pantalla personalizados o posibilidad de silenciar ‘para siempre’ los chats.
WhatsApp ha cambiado mucho a lo largo de sus casi 12 años de existencia. En el 2020, la empresa lanzó múltiples actualizaciones, como fondos de pantalla personalizados, una nueva herramienta de búsqueda de pegatinas o la posibilidad de silenciar ‘para siempre’ los chats.

Sin embargo, sigue desarrollando nuevas funciones, que podrán estar disponibles para el 2021.

Anuncios internos en WhatsApp y nuevos términos de uso
WhatsApp actualizará sus términos de uso el próximo 8 de febrero, que se acompañarán con una nueva función que ayudará a la compañía, propiedad de Facebook, a enviar anuncios específicos a sus usuarios, informa el portal WABetaInfo.

Esos mensajes no se enviarán mediante un chat, sino que aparecerán como un aviso particular en la aplicación, que puede redirigir a sitios web externos o requerir una acción específica del usuario.
‘Modo vacaciones’
WhatsApp está desarrollando el ‘modo vacaciones’, que permitirá a los usuarios archivar las conversaciones y grupos por un tiempo para silenciar y desactivar las notificaciones de los chats.

La necesidad de crear tal opción se debe a la insatisfacción de muchos usuarios que son agregados a extensas discusiones grupales de las cuales no desean ser partícipes, pero a su vez se ven imposibilitados a retirarse por distintas causas.

Seguir leyendo en la fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/378821-son-6-nuevas-funciones-whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.