MALL ZOFRI – SÁBADO 10 ABIERTO

Considerando que tanto Iquique como Alto Hospicio se encuentran en Fase 3 del Plan Paso a Paso.

Les confirmamos y recordamos que mañana sábado 10 de julio Mall ZOFRI iniciará sus aperturas sabatinas en atención a los recientes anuncios realizados por la autoridad sanitaria. Lo anterior considerando que tanto Iquique como Alto Hospicio se encuentran en Fase 3 del Plan Paso a Paso (esta última comuna desde ayer jueves). Los domingos, permanecerá cerrado.

De esta manera, el funcionamiento del principal centro comercial del norte del país será, mientras nuestras comunas permanezcan en al menos Fase 3 de Preparación, de lunes a sábado, entre las 11.00 y 19.00 horas.

La Administración de ZOFRI reitera su llamado a mantener y reforzar las medidas y protocolos preventivos impulsados junto a los diferentes actores del sistema franco y en coordinación con la autoridad sanitaria.

Se informa que se mantiene el Vacunatorio contra el Covid-19 e Influenza. Funciona entre las 10 y 16 horas en el sector de la Casona que se ubica a un costado del edificio Convenciones. Asimismo, existe un operativo gratuito de examen PCR en el local 5.000 de la Etapa V de Mall ZOFRI que se desarrolla entre las 11 y 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.