Oct 24, 2019
44 Views

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Written by

Los usuarios de las redes sociales Facebook e Instagram en todo el mundo han experimentado problemas

de funcionamiento desde las 22:17 (GMT) de este 24 de octubre, lo que ha quedado registrado en la página de servicio de Downdetector, que rastrea el funcionamiento de los recursos más populares de Internet.

La mayoría de los usuarios que han reportado problemas se encuentran en EE.UU., Canadá, Alemania, el Reino Unido, Portugal, así como en algunos países de América Latina.

La mayoría de los usuarios que han reportado el problema se encuentran en EE.UU., Canadá, Alemania, el Reino Unido, Portugal, así como en algunos países de América Latina.
De acuerdo con los datos de Downdetector, un 45 % de los usuarios de Facebook se ha quejado del mal funcionamiento del servicio de noticias, otro 34 % ha reportado la desconexión completa de esta red social, mientras que un 19 % ha experimentado problemas para iniciar sesión en sus cuentas.

Al mismo tiempo, los usuarios de Instagram han tenido dificultades a la hora de actualizar o cargar el ‘feed’ (alrededor del 83 %), al tiempo que se han quejado del funcionamiento errático del sitio web (9 %) y de no poder agregar ‘stories’ (7 %).

Article Categories:
Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.