Diálogos sociales de la reforma tributaria se realizarán en Iquique y Arica

el Ministerio de Hacienda invita a participar a los encuentros ciudadanos.

a organizaciones de la sociedad civil, gremios y sindicatos para que aporten en la discusión sobre los principios que debería considerar la reforma tributaria.

Con el fin de conversar sobre impuestos, el Ministerio de Hacienda, invita a organizaciones de la sociedad civil, gremios y sindicatos a participar de los encuentros ciudadanos de los “Diálogos
sociales: Reforma tributaria con las personas” que se realizarán este viernes 6 de mayo en Iquique y el sábado 7 del mismo mes en Arica.

La subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza, insta a que organizaciones que nunca han sido parte de la discusión tributaria puedan contribuir con sus planteamientos. “Por primera vez un gobierno
convoca a la sociedad para conocer sus principios en materia tributaria, por eso buscamos que las agrupaciones participen de esta convocatoria”.

Y agrega que “las conclusiones de estos diálogos sociales servirán de base para nutrir nuestro proyecto de reforma tributaria que busca un sistema más justo, más progresivo y que nos lleve a ser un país más desarrollado”.

El encuentro ciudadano de este viernes 6 de mayo se desarrolló en Iquique, en la Universidad Arturo Prat (Av. Arturo Prat Nº 2120), a las 17 horas, mientras que el encuentro del sábado 7 de mayo se realizará en
Arica, a las 15 horas, en la Universidad de Tarapacá (Escuela de Medicina, Avenida Luis Valente Rossi s/n Campus Saucache).

La convocatoria para participar es abierta en todo el territorio nacional y los interesados se pueden inscribir en
www.reformatributaria.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.