Abr 7, 2020
70 Views

ZOFRI sanitiza jardines

Written by

infantiles del entorno.

Continuando con las medidas preventivas que contribuyen a enfrentar la propagación del Covid 19, ZOFRI ha impulsado un programa de sanitización a sus instalaciones, el que ahora extendió a su entorno más directo. Así es como procedió a realizar la sanitización de los jardines infantiles que operan en la población Jorge Inostrosa: Caracolito, Calichito y Anatiri.

Pamela Villegas, encargada del Caracolito, precisó que “agradecemos la proactividad de ZOFRI en aplicar esta medida sanitaria, sobre todo pensando en las familias que viven en este barrio”.

En tanto, Basián Mondaca, jefe administrativo de Anatiri, señaló que “ha sido una muy buena acción y bastante completa abarcando las salas, comedor y patios exteriores”. Por su parte Sofía Claros, directora de Calichito, sostuvo que “estamos muy agradecidas por la tarea que está cumpliendo ZOFRI, que se acuerden de nosotros, sobre todo porque acá tenemos muchos problemas”.

Esta iniciativa se suma a las ya impulsadas en calles públicas del Barrio Industrial y del Recinto Amurallado de la Zona Franca de Iquique, a las que se sumará este juevs el recorrido por diferentes espacios y sectores de la población Jorge Inostrosa, con la finalidad de aportar a la seguridad sanitaria de los vecinos.

Cabe recordar que las instalaciones de Mall ZOFRI permancen cerradas a público, mientras que el Recinto Amurallado y Barrio Industrial cuentan con restricciones, permtiéndose solamente el ingreso y despacho de carga. Cuidarnos es tarea de todos.

Article Tags:
Article Categories:
Iquique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.