Abr 22, 2019
170 Views

Sernatur invita a empresarios turísticos de Tarapacá

Written by

a registrarse y ser parte de la oferta nacional

• Pueden registrarse alojamientos, guías de turismo, servicios de transportes, taxis, servicios deportivos, entre otros.
• Podrán ser parte de acciones promocionales del Servicio Nacional de Turismo en todos los canales oficiales de atención.

Un llamado a registrarse y así ser parte de la oferta formal de servicios turísticos de todo Chile, hace la dirección regional de Sernatur a todas las empresas y prestadores del sector turismo de la Región de Tarapacá. En sencillos pasos, las empresas podrán realizar su registro en el portal registro.sernatur.cl

Sobre la importancia de pertenecer al registro nacional, la directora regional de Sernatur Tarapacá. Bárbara Rojas, explicó que “el registro permite bastantes beneficios para los empresarios. Permite ser parte de la oferta nacional y ser publicado gratis en el buscador de servicios de Sernatur. Además, podrán tener acceso a capacitaciones, conectarse con herramientas de fomento asociadas al sector turístico, y más”.

Asimismo, la directora regional agregó que “es fundamental estar registrado para nuestros turistas, ya que se les transmite cierta seguridad al momento de elegir un servicio turístico, que sea confiable y sea formal, provocando que el turista vuelva con todas las ganas a visitar la región, es por eso que hacemos un llamado a quienes tengan una empresa turística, para que se registren y se sumen al proceso”.

Pasos para realizar el registro:

1) Ingresar al sitio web registro.sernatur.cl

2) Seleccionar el tipo de servicio a registrar.

3) Autoclasificarse.

4) Ingresar los datos del prestador.

5) Subir documentos y llenar información del servicio: Copia del RUT, carpeta tributaria, patente comercial o permiso previsional y documento que acredita la personería legal en caso de personas jurídicas y del correspondiente RUT.

Article Categories:
Entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.