Seminario sobre participación política de mujeres y equidad de género

organizan   SernamEG, Servel y Unap 

Un espacio de reflexión y conversación sobre la participación de las mujeres en la política, desde una visión de género en los espacios públicos de la región, es lo que propone e invitan las Direcciones de SernamEG, Servel y la Unap, para este miércoles 7 de agosto, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

El Seminario denominado “Participación de las Mujeres en la Política  y Equidad de Género en el Espacio Público en Tarapacá”, contará con las ponencias del Presidente del Consejo  Directivo de Servel, Patricio Santamaría, y la Directora de Género y Diversidad de la Universidad Arturo Prat, la Dra. Antonia Santos Pérez.

La directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Pamela Hernández, extendió la invitación a toda la comunidad nortina para dialogar sobre el desarrollo participativo en el mundo político y espacios públicos del género femenino.

En el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat, ubicada en Avenida Arturo Prat Chacón 2120, se realizará este encuentro abierto a la comunidad en analizar el rol público y político de las mujeres.

 

LECTURA

1

Afiche oficial del Seminario “Participación de las Mujeres en la Política  y Equidad de Género en el Espacio Público en Tarapacá”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.