“Sargento Roca” de la VI División de Ejército

se impuso en el Topman Half Series.

 

Suboficial del Cuartel General de la División fue el mejor en la Categoría 40-44 años del triatlón desarrollado en la Región de Ñuble y ahora prepara su participación en los próximos desafíos delo circuito en Arica.

1 hora 18 minutos marcó el cronómetro del Topman Half Series Quillón 2022, cuando el “Sargento Roca”–como es conocido en el circuito del triatlón nacional- Carlos Rebolledo, cruzó la meta en la Región del Biobío para coronarse como el mejor de la Categoría 40-44 años en la competencia, que reunió a más 200 atletas. Y es que el Sargento 1° perteneciente al Departamento de Operaciones del Cuartel General de la VI División de Ejército no sólo se colgó la medalla de oro en su categoría, sino que además obtuvo el 2do lugar en la Sprint, tras un competidor 16 años menor.

El Suboficial de 44 años es un amante de la disciplina y se prepara diariamente para mejorar, lo que ahora lo tiene con sus expectativas centradas en el próximo desafío. “Fue una carrera muy dura, donde el nivel de los competidores es muy alto, pero eso no me impidió obtener el 1er lugar de mi categoría. Mi prueba más fuerte es el agua, en la que terminé primero con una amplia ventaja. En el ciclismo, que es una ruta muy rápida, promedié 37 kilómetros por hora, y en la carrera pude mantener el 2do lugar de la Categoría Sprint. Ahora sigo entrenando para participar del internacional de aguas abiertas “Mantarraya 2022” y el “Triatlón Chinchorro” de Arica y obtener los mejores resultados posibles”; señaló el “Sargento Roca”.

 

El Sargento 1° Carlos Rebolledo ahora prepara su participación en Arica, en la que entre el 9 (Mantarraya 2022) y 11 (Triatlón Chinchorro) de diciembre próximos, espera nuevamente dejar bien puesto el nombre del Ejército de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.