Repartidores independientes de PedidosYa

refuerzan su seguridad gracias a SOSAFE

● Desde ahora, los repartidores que prestan servicio en la aplicación de última milla podrán crear un reporte de emergencia en Sosafe para que los servicios de seguridad ciudadana disponibles los asistan rápidamente.

Santiago, julio de 2021.- Con el objetivo de aumentar su seguridad durante la prestación de servicios de reparto, los riders tendrán acceso especial a SOSAFE, aplicación líder en seguridad ciudadana, con comunicación y acceso expedito con Carabineros, PDI, Bomberos y Seguridad Ciudadana, entre otras organizaciones, para los repartidores independientes.
Así, SOSAFE cubrirá la operación de los riders de PedidosYa desde Arica a Punta Arenas, permitiendo a los prestadores de servicios reportar un incidente o pedir ayuda en caso de emergencia, hasta 6 veces más rápido, con distintas instituciones de seguridad pública, con el objeto de que se contacten con ellos rápidamente y puedan asistirlos.
Adicionalmente, SOSAFE le permite al repartidor poder ser una aporte para la comunidad, ya que ellos también pueden reportar eventos de riesgo o sospechosos, dificultades en la señalética, disturbios, cortes de luz, entre otros hechos que presencian durante sus trayectos en diferentes localidades del país, siendo esto un gran valor para los vecinos.
Todo lo anterior, busca responder a la necesidad de los repartidores por realizar sus entregas con mayor confianza, sobre todo en momentos en que sus servicios se han vuelto esenciales para la comunidad. Además, brinda apoyo y seguridad a miles de personas que día a día interactúan y se benefician del delivery.
“Para nosotros la seguridad de todo el ecosistema de delivery es esencial, lo que incluye por supuesto a los repartidores que prestan servicio en nuestra aplicación. SOSAFE permite brindar más tranquilidad a las miles de personas que han encontrado en esta industria un sustento para su familia, en especial en un contexto tan complejo como la pandemia por Covid-19”, señaló Javier Aránguiz, Gerente General del PedidosYa Chile.
“Hemos visto cómo muchos de los repartidores independientes de PedidosYa y de la industria del delivery ya utilizaban la aplicación móvil SOSAFE para estar conectados y prestarse ayuda en caso de emergencias, como accidentes o asaltos. SOSAFE, es una herramienta para avisar rápidamente a las autoridades ante robos o accidentes. Para los riders tener acceso a SOSAFE es literalmente tener un “guardián en el bolsillo” y hace que se sientan más seguros y acompañados en sus rutas, donde cada segundo hace la diferencia cuando se trata de salvar vidas.” señaló Carlos Fernández, Gerente Comercial de SOSAFE.
Si deseas comenzar a prestar servicios como repartidor en PedidosYa, ingresa aquí: https://www.riders.repartosya.cl/registrarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.