Jul 31, 2019
170 Views

“OPERATIVO ECOGRÁFICO TARAPACÁ”

Written by

con el objetivo de disminuir las “Listas de Espera”

ROBERTO JERIA BUENO, Presidente de “Rotary Club Cavancha”; PATRICIA QUINTARD ROJAS, Directora del “Servicio de Salud de Iquique”; MATIAS AYLWIN PULGAR, Director de Asuntos Corporativos, y LUCIANO MALHUE GONZALEZ, Gerente de Asuntos Públicos, de la “Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi”, tienen el agrado de invitar a participar de Puntos de Prensa, para el día viernes 2 de agosto, desde  las 11,00 hrs., en el Salón Pablo Cerda, del Hospital Regional “Ernesto Torres Galdames”.

El motivo de esta invitación es que los medios de prensa, se informen, realicen notas, entrevistas u otros afines, “in situ”, en el contexto del desarrollo de las actividades del “OPERATIVO ECOGRÁFICO TARAPACÁ”. Dicha iniciativa se está realizando con el objetivo de disminuir las “Listas de Espera” en diversos Centros Asistenciales de la comuna de Iquique (Hospital Ernesto Torres Galdames, CESFAM Aguirre, CESFAM Guzmán, CESFAM Videla, Centros Radiológicos Norte Imagen, Costanera, Tamarugal, Red Clínica Iquique) y en la comuna de Pozo Almonte (CESFAM Pozo Almonte). Para este propósito se ha contado con el apoyo y colaboración desinteresados de Médicos Radiólogos Subespecialistas del Departamento de Radiología de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y 7 Médicos Radiólogos de Iquique, cuyo aporte es vital para conseguir este objetivo.

Destacar que esta relevante contribución es gracias a la colaboración conjunta de “Rotary Club Cavancha”, “Asociación de Industriales de Iquique”, “Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi” y “Servicio Salud de Iquique”.

Su participación, como medio de comunicación, es esencial para que la comunidad más necesitada y vulnerable de la Región de Tarapacá, esté informada correctamente de estos beneficios gratuitos y algo no menor, se sientan que no están solos en su proceso de salud.

Article Categories:
Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.