Una positiva evaluación realizó la Administración de Mall ZOFRI de la jornada vivida este miércoles.
Momento en que después de 202 días sin operación, el principal centro comercial del norte del país volvió a abrir sus puertas.
Si bien al momento de iniciar la actividad, se evidenció una importante cantidad de público, a los pocos minutos el flujo de clientes fue rápidamente gestionado por el personal encargado. Pasadas las 11 horas ya se apreciaba un ingreso de personas con absoluta fluidez y de forma expedita. “Son aprendizajes que pondremos en práctica en beneficio de todos. Siempre hay cosas que mejorar y perfeccionar, y así lo haremos. Al interior del Mall, la situación ha sido de absoluta normalidad, respetándose los aforos de ingreso y los existentes en cada local”, sostuvo Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI.
El principal ejecutivo agradeció la responsabilidad de los clientes que acudieron a Mall ZOFRI, quienes “cumplieron con las medidas sanitarias exigidas y llegaron en una importante cantidad a reencontrarse con la actividad del centro comercial. Asimismo, agradezco el esfuerzo de los usuarios del sistema, de sus trabajadores y de nuestros colaboradores, lo cual ha resultado clave”.
Pommiez enfatizó que fueron más de 300 las tiendas que aperturaron este primer día y que en los próximos días dicho número continuará incrementándose. “Lo importante es que se está reactivando este pilar de la economía local y se está haciendo, tomando los resguardos preventivos. Se ha concretado un óptimo nivel de ventas y en general los usuarios del Mall se muestran muy esperanzados en seguir esta línea”.
Agregó que “si nos cuidamos entre todos podremos seguir abiertos y que la recuperación económica del sistema avance más rápido lo que beneficia directamente a todos los habitantes de las 11 comunas y permite que se vuelvan a crear los empleos que necesitamos como región”.