Abr 8, 2019
78 Views

Llaman a las empresas locales a inscribirse en la Rueda Internacional de Negocios ENEXPRO

Written by

En el marco de Exponor 2019: Seremi de Minería y Directora (S) de Pro chile Tarapacá

Alexandra Lemus, Directora Regional (S) de ProChile y Gonzalo Vidal, SEREMI de Minería; se reunieron para compartir antecedentes de la iniciativa organizada por ProChile y que espera traer a más de 30 importadores de mercados clave para el sector como Perú, México, Australia y Sudáfrica entre otros.

Iquique, 2 de abril de 2019.- Incentivar la participación de las empresas proveedoras de bienes y servicios para la minería en la próxima Rueda Internacional de Negocios ENEXPRO -en el marco de Exponor 2019- fue el objetivo de la reunión que sostuvieron la Directora Regional (S) de ProChile, Alexandra Lemus y el Secretario Regional Ministerial de Minería, Gonzalo Vidal.
Lemus explicó los alcances de la actividad que por primera vez se realiza junto a Exponor, en el mismo recinto ferial, durante los próximos 27 y 28 de mayo. “Esperamos traer a más de 30 importadores de mercados clave para nuestros proveedores como Perú, México, Australia, Sudáfrica; además de países atractivos por su cercanía y nivel de desarrollo de esta industria como Ecuador, Colombia, Bolivia y Argentina”, dijo Lemus.
“Proyectamos más de 900 reuniones de negocios durante ambos días y también contaremos con la presencia de nuestros directores comerciales en Perú, México y Ecuador, quienes darán un diagnóstico de sus mercados y presentarán las principales oportunidades para la oferta chilena en ellos”, agregó Lemus.
El SEREMI de Minería, Gonzalo Vidal comentó que ENEXPRO “representa un aporte para todas las empresas que deseen internacionalizar su oferta. En ese sentido, hacemos un llamado para que se inscriban en la rueda de negocios que organiza ProChile y para que también participen de esta feria que es un encuentro obligado para la industria local”.

Las empresas interesadas pueden acercarse a la oficina regional de ProChile en Tarapacá (Serrano 145, oficina 1004) o bien dirigirse a la web de ProChile: www.prochile.gob.cl, donde encontrarán un banner dedicado a la actividad.

Article Categories:
Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.