Oct 31, 2019
67 Views

“GRACIAS POR CUIDARME… CUÍDENSE”

Written by

que se sientan felices con mi dibujo, donde escribí gracias por cuidarme, cuídense, porque es lo que yo siento”, señaló Magdalena

María Magdalena tiene 7 años, vive en pleno centro de Iquique, experimentando desde cerca el estado de emergencia y los hechos que acontecieron en la ciudad. Por las ventanas vio el despliegue policial quienes resguardaban lugares de afluencia pública y quiso hacer un dibujo donde se retrató en la calle junto a una detective –ambas muy felices-.

“Quería dar las gracias a la PDI porque nos está cuidando y también motivarlos para que continúen su trabajo, que se sientan felices con mi dibujo, donde escribí gracias por cuidarme, cuídense, porque es lo que yo siento”, señaló Magdalena con inocente voz.
La Subcomisaria Daniza Calderón de la Región Policial de Tarapacá, manifestó que “este dibujo refleja la forma en que los niños comprenden la realidad actual que estamos viviendo, es lindo ver cómo ellos aprecian nuestra labor como detectives, lo cual nos moviliza con más ganas a seguir luchando por resguardar la tranquilidad pública”.
En tanto, el Jefe de la Plana Mayor, Subprefecto Juan Gajardo, finalizó diciendo “que se siente muy orgulloso que todo el esfuerzo sea reconocido y agradecido por la comunidad, y más aún por los niños, ya que ellos serán el futuro de nuestra sociedad. Día a día luchamos para combatir la delincuencia, sobre todo ahora, donde nuestros esfuerzos están enfocados en colaborar con la seguridad y protección de todos los ciudadanos”.

Article Categories:
Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.