Radio Online

Escuchanos aquí

Arte

Exponen trabajos artísticos

Jóvenes que cumplen sanción privados de libertad

Hasta el viernes, en la Corte de Apelaciones de Iquique, estará abierta la exposición “Paraíso de Colores” que reúne obras realizadas por los jóvenes que cumplen sanción privativa de libertad en el centro de justicia juvenil del Servicio Nacional de Menores, Sename.

La exposición es resultado de los talleres de manualidades y carpintería que se imparten en el centro de administración directa del Sename. “Estos trabajos forman parte de los talleres socioeducativos, los cuales tienen por objeto brindar una oferta programática sistemática de carácter formativo, que facilite oportunidades de interacción prosocial, favoreciendo la reinserción social de los jóvenes atendidos”, expresó la directora regional del Sename, María Teresa Osorio.

Dentro de los trabajos existe una variada gama de técnicas artísticas que son aprendidas por los jóvenes como la pintura en ziña, esténcil con pasta relieve, decoupage, entre otras.
La exposición “Paraíso de Colores” estará abierta al público hasta el 26 de abril, en el primer piso de Corte de Apelaciones de Iquique, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.