SAG llama a usuarios a preferir trámites y consultas en línea.
En el marco del Plan Coronavirus, la Dirección Regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Tarapacá llamó a sus usuarios/as a preferir la realización de consultas y trámites a través de las plataformas en línea que dispone la institución.
La iniciativa, explicó Alfredo Fröhlich, Director Regional del SAG, es evitar que las personas acudan hasta las oficinas del Servicio, evitando así de manera preventiva la generación de aglomeraciones y posibilidades de contagio de Covid-19.
“En nuestra plataforma web www.sag.cl, existe un banner específico, donde nuestros usuarios pueden encontrar y realizar una serie de trámites de manera electrónica con nosotros, lo que les permitirá cumplir con los consejos de autocuidado emanados desde la autoridad sanitaria en el contexto de esta pandemia”, acotó Fröhlich.
En ese mismo contexto, instó a la comunidad a realizar sus consultas al Servicio a través del correo electrónico: contacto.tarapaca@sag.gob.cl o a los teléfonos 572 505480. “Protegernos contra el Covid-19 es responsabilidad de todos, por lo que, si nuestros usuarios tienen alguna duda respecto de requisitos y trámites ante nuestro Servicio, utilicen los canales digitales que el SAG dispone para ello”, puntualizó