El verano se vive en Mall ZOFRI

Bus de acercamiento, nuevas tiendas y mucha entretención.

 

El centro comercial más importante del norte del país, de cara a la gran cantidad de turistas que lo visitan, ha implementado acciones de promoción, así como también de la experiencia de compra de los clientes de Mall ZOFRI. Es así como, ha implementado el tradicional bus de acercamiento totalmente gratuito para todo público que hace un recorrido por distintos hoteles de nuestra ciudad, desde y hacia el centro comercial. Es importante señalar que el bus efectúa su recorrido en tres horarios: 10:00, 13:00 y 16:00 horas, y estará disponible para cualquier persona que visite ZOFRI.

NUEVAS TIENDAS

 

Asimismo, Mall ZOFRI continúa ampliando su oferta y entregar una mejor experiencia. Es por ello que se ha concretado la apertura de nuevos locales que arriban con nuevas marcas y rubros para otorgar un mayor mix de productos. Es el caso de Emporio La Rosa, una de las 25 mejores heladerías del mundo, con una gran variedad de sabores. A ello se suma también la esperada apertura del primer local en Iquique de Dunkin Donuts.

 

VOLVIÓ EL VERANO

 

Asimismo, para que los turistas vivan la experiencia Mall ZOFRI, es que el centro comercial lanzará la campaña “Volvió el Verano”, del 13 al 28  de enero, con una serie de actividades entretenidas y premios para toda la familia.

 

APERTURAS Y HORARIOS

 

Este sábado 31 de diciembre, al ser el primer día del 2023 un feriado irrenunciable, Mall ZOFRI adelantará su cierre. Así, atenderá en todas sus etapas de 11:00 a 18:00 horas. En tanto, el domingo 1 y lunes 2 de enero, el centro comercial permanecerá cerrado.

 

Asimismo, durante los meses de enero y febrero, el Mall abrirá sus puertas de lunes a sábado de 11:00 a 19:30 horas y domingos, etapa 7, patio de comidas y boulevard gastronómico hasta las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.