. El devastador incendio alcanzó a 5 galpones, 3 de ellos con pérdida total.

El Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, señaló “lamentamos profundamente lo ocurrido porque detrás de este incendio hay personas y familias que pierden su fuente laboral.

El devastador incendio alcanzó a 5 galpones, 3 de ellos con pérdida total. Destacamos el profesionalismo de bomberos, quienes atacaron de manera muy eficiente las llamas impidiendo una mayor propagación”.

Comunicó que inmediatamente declarado el incendio “activamos nuestros protocolos, poniendo a disposición todos nuestros recursos para combatir la emergencia. Colaboramos con nuestro personal de seguridad y prevención de riesgo”. Zofri disponibilizó sus dos piscinas de almacenamiento de agua (13.500 litros cada una) y los dos camiones aljibes que suman 20 mil litros.

Agregó que, en el marco de esta contingencia, se entregaron mascarillas a quienes atendieron el incidente, además de proporcionar bebestibles y colaciones a personal de bomberos.

Respecto a las causas del siniestro, indicó que “estamos a la espera de que el equipo técnico de bomberos evacúe el informe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.