Comenzó en Iquique el torneo de futbolito

más grande de Sudamérica.

Esta décima versión del Campeonato 7×7 Caja Los Andes reúne a más de 8 mil deportistas en diferentes ciudades del país.

Regresó el Campeonato 7×7 Caja Los Andes, el torneo de futbolito más grande de Sudamérica, que reúne a más de 8 mil deportistas, todos representantes de empresas afiliadas a la institución de seguridad social de 10 ciudades del país, tanto en categoría mujeres como hombres.
En esta oportunidad y por tratarse de una edición especial debido a la pandemia, el torneo, que tiene como embajadores a distintas figuras del deporte nacional como los ex futbolistas Diego Rivarola, José Luis Villanueva, Luis Mena y el periodista deportivo Manuel De Tezanos Pintos, entre otros, se jugará en 10 sedes divididos en hombres y mujeres quienes compartirán una gran experiencia deportiva y definirán a los campeones en cada ciudad del “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7×7 Edición 10 Campeones”.
“En Caja Los Andes fomentamos siempre el deporte y la vida sana, por lo que hicimos un gran esfuerzo para que el Torneo 7×7, nuestro gran campeonato nacional de futbolito empresarial esté de vuelta para que nuestros afiliados de Iquique y de todo el país disfruten de esta pasión y de una sana competencia junto a sus compañeros de trabajo”, precisó Arturo Peña, gerente sucursal Iquique de Caja Los Andes.
Cabe enfatizar que para el correcto desarrollo del campeonato se han adoptado e implementado todos los protocolos COVID 19, tanto nacionales como las de la OMS con el propósito de minimizar al máximo los riesgos de contagio y promover de esta forma el bienestar físico y psicológico para los jugadores y colaboradores.
El balón ya comenzó a rodar en Iquique
El “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7×7 Edición 10 Campeones” llegó esta semana a Iquique proveniente de Santiago donde ya se jugó la primera etapa.
En Iquique, el torneo comenzó el lunes 13 de diciembre y los campeones se definirán en la jornada final de este jueves 16 de diciembre.
Además de Santiago e Iquique, las otras sedes que abarcan el torneo son Antofagasta (18 al 22 de diciembre), La Serena (28 al 30 de diciembre), Viña del Mar (04 al 08 de enero 2022), Rancagua (10 al 13 de enero), Concepción (15 al 19 de enero), Valdivia (21 al 24 de enero), Puerto Montt (26 al 29 de enero) y Punta Arenas (04 al 07 de febrero).
Para mayor información, inscripciones, calendario, fechas de desarrollo del campeonato y resultados, puede visitar www.7x7cajalosandes.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.