Jun 8, 2020
42 Views

Cierre total del Recinto Amurallado, Barrio Industrial y Parque Empresarial Alto Hospicio

Written by

efectivo a partir del martes 9 de junio a las 18 horas y se extenderá hasta el próximo lunes 15 de junio a las 08 horas.

Como es de conocimiento de todos, la evolución de contagios de Covid-19 en nuestra región y, especialmente, en la ciudad de Iquique, ha alcanzado niveles de gravedad en que todos estamos llamados a cuidarnos y cuidar a los demás, respetando todas las medidas recomendadas y adoptadas por la autoridad.

ZOFRI S.A. ha procurado dar estricto cumplimiento a todas las acciones que se han venido implementando por la autoridad, para mitigar la propagación del coronavirus (Covid-19) y que se han traducido en cuarentena total y restricción vehicular.

Si bien entendemos que se trata de un sacrificio muy importante, hemos resuelto que debemos colaborar aún más con dichas acciones, haciendo un gran esfuerzo, razón por la cual, procederemos al cierre total del Recinto Amurallado, Barrio Industrial y Parque Empresarial Alto Hospicio, que hasta ahora podían realizar sólo labores de recepción y despacho de carga.

Dicho cierre total se hará efectivo a partir del martes 9 de junio a las 18 horas y se extenderá hasta el próximo lunes 15 de junio a las 08 horas. Sólo se permitirán actividades esenciales del rubro alimentos, con el fin de mantener la cadena de abastecimiento de la región.

Estaremos atentos al desarrollo de las medidas, determinaciones y recomendaciones que dispongan las autoridades, porque cuidar nuestra ZOFRI es tarea de todos y, por ello, les solicitamos el máximo de cooperación para la implementación de esta medida y de las que señale la autoridad en su momento.

Article Categories:
Tarapacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.