Oct 8, 2019
52 Views

Asipnor invita a participar de la cuarta versión de la Feria Gastronómica Pesquera Arica 2019

Written by

Promoviendo el consumo del pescado en Arica.

FECHA: Jueves 10 de octubre.
HORARIO: 10:30 a 13:30.
LUGAR: Plaza 21 de Mayo, esquina Arturo Prat, Arica.
EXPOSITORES: Chef Claudia Valdivia y 15 stands con pescadores artesanales, servicios públicos y privados.

La Asociación de Armadores e Industriales Pesqueros del Norte Grande A.G. (Asipnor) y su directorio, invitan cordialmente a la comunidad ariqueña a ser parte de la cuarta edición de la “Feria Gastronómica Pesquera Arica 2019: come pescado y súmate al kilo de salud por año”. Porque estamos comprometidos con promover la gastronomía y emprendimiento de la pesca artesanal de la Región de Arica y Parinacota y la macrozona norte del país, acompáñanos en esta jornada. Además, como sector pesquero, nuestro foco es la sustentabilidad de los recursos marinos, el cuidado del medio ambiente y contribuir para que nuestros océanos estén libres de plásticos, es por eso que esta actividad permitirá difundir el compromiso de la COP25.
Esperamos a toda la comunidad ariqueña el día jueves 10 de octubre a partir de las 10:30 hasta las 13:30 en el Paseo 21 de Mayo, esquina Arturo Prat, donde podrán disfrutar productos marinos locales cocinados en vivo por la chef de Inacap, Claudia Valdivia. Además la feria contará con 15 stands, seis de ellos con expositores de diferentes sindicatos de la pesca artesanal de Arica, quienes ofrecerán productos de degustación gratuitos como empanadas de marisco, sándwich de pescado, productos gourmets, corvina escabechada, calugones de pescado y peroles de erizos, piure y cholga. En tanto, el liceo Antonio Varas de la Barra, repartirá sopa de kalapurka marina.
Los otros stands están conformados por servicios públicos y privados como Sernapesca, Seremi de Salud, Seremi Desarrollo Socios junto a Elige Vivir Sano, Seremi Medio Ambiente, Nutrición de la Universidad de Tarapacá, Asipnor, Aguas del Altiplano y Sernatur.
¡Acompáñanos y súmate a comer pescados y productos del mar!

Article Categories:
Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.