La Mejor Música

Rate this item
(0 votes)

¿Quieres navegar por Internet sin datos o WiFi? Te mostramos los 2 mejores métodos para hacerlo...

By Publicado Marzo 22, 2017

 

Internet es una de las herramientas que han hecho que nuestra vida sea mucho más simple y placentera. Si hace unos años nos hubieran dicho que en la actualidad podríamos hacer todo lo que llevamos a cabo, nos habrían tachado de locos.

 

*******************************************************************************************************************

 pero en los tiempos recientes realmente se puede apreciar el progreso de la tecnología. ¿Sabías que el 43,3% de la población mundial tiene acceso a Internet? Trasladado a cifras de población, eso equivaldría a alrededor de 3200 millones de personas en todo el planeta Tierra. En los países más avanzados el porcentaje supera el 80%, pero en las zonas más subdesarrolladas apenas tenemos un 6,7%.

A pesar de que el aumento del uso se está desacelerando con el tiempo (el crecimiento anual ha pasado de 7,4% en el año 2015 a 6,9% en 2016), los ciudadanos siguen considerando una conexión a Internet como uno de los bienes más necesarios. ¿Tenéis constancia de que hay personas que se privan de hacer determinadas cosas para que en su casa haya un router potente? No hay duda de que las necesidades humanas van cambiando con el paso del tiempo. 
A continuación conoceremos el truco más eficaz para tener Internet sin gastar datos o estar conectados a una conexión WiFi…

En la vida casi nada es gratis...

 

No podemos negar que es nuestro deseo más profundo estar conectados a Internet sin tener que pagar un solo dólar, pero realmente ese deseo es imposible. Esta herramienta es realmente útil, y en el mundo actual todos los bienes valiosos poseen un precio determinado. Aunque se piense que conectarse a una red WiFi es gratis, lo cierto es que existe al menos una persona que está pagando cada mes una cuota por poseer un aparato que otorga conexión a Internet. Y es que robar Wifi al vecino no siempre es posible…

 

Los datos que contratamos en nuestra compañía telefónica podrían ser insuficientes en algunas ocasiones, ya que no estamos dispuestos a pagar una enorme cantidad de dinero por uno o dos gigabytes. ¿Qué podemos hacer entonces si tenemos intención de navegar por la red sin gastar nuestros valiosos “megas” y si pasamos por zonas que no nos ofrezcan conexión WiFi? Muchas personas han investigado en los rincones más ocultos para encontrar la solución, que finalmente ha sido hallada. ¿Tienes interés en conocer este método tan novedoso? ¡Continúa con nosotros!

La solución a nuestros problemas… ¡Hallada!

 

¿Quién no se ha montado alguna vez en un avión y ha maldecido porque no tiene conexión a Internet? Es cierto que nuestro teléfono podría interferir en las telecomunicaciones del avión, por lo que es mejor tener activado el modo con el mismo nombre. ¿Y si os dijéramos que podéis ver vuestras páginas favoritas y ser la envidia del resto de personas de la aeronave? Para ello es necesario que previamente hayamos seguido una serie de pasos que relataremos a continuación... ¡Todo el mundo puede hacerlo!

 

CONTINUAR  LEYENDO:  https://www.paraloscuriosos.com/a12896/quieres-navegar-por-internet-sin-datos-o-wifi-te-mostramos-los-2-mejores-metodos-para-hacerlo?page=3

Read 113 times Last modified on Miércoles, 22 Marzo 2017 03:07

2 comments

  • how much is the cheap rolex ladies 2 tone watch

    I find it amazing that anyone would support ANY school being built over a body of water, especially government entities such as EDC or the NY public school district. This is a dangerous location. Yes, a school is needed, but one located safely on shore, and large enough to accommodate all the middle school students that will be in the neighborhood 3 – 5 years from now. Affordable housing is also needed in Manhattan, but in a historic, landmarked building? Why not put the affordable housing in the three lower floors of the proposed HHC building As far as the inflammatory comments about the Brooklyn Bridge, Schermerhorn Row, etc., why are you living in an area you find so ugly and dangerous? Perhaps you should live in the safe sterility of the suburbs. We need to preserve this historic neighborhood where, if you stop to think about it, the USA (not just NYC) was launched. Commercial development, affordable housing, public schools and historic preservation are not mutually exclusive goals, but we ALL need to get together and find a better way to achieve these goals.
    how much is the cheap rolex ladies 2 tone watch http://www.montresmarqueclassic.ru/rolex-datejust-watches-replica-c9/

  • cartier bijoux homme faux

    certainly like your web site however you need to test the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to inform the truth on the other hand I will surely come back again.
    cartier bijoux homme faux http://www.fashionlovebangle.cn/fr/

    cartier bijoux homme faux Miércoles, 03 Mayo 2017 23:07 Comment Link

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Nosotros

  • RADIO DINÁMICA DIGITAL es un medio de comunicación que transmite a las principales faenas mineras de la primera región, nuestra planta trasmisora se encuentra ubicada en el sector de Rosario en las dependencias de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a unos 5000 msnm.

Contacto

Zeggers 577
Iquique, Tarapaca CHILE
Mobile: +56999107877
www.dinamicadigital.cl/
  • “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

    Jaime Borrás