La Mejor Música

Rate this item
(0 votes)

Whatsapp permitirá borrar mensajes enviados (Muchas veces de “calientes” o por “error”)

By Publicado Marzo 10, 2017

 

LA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA PERMITIRÁ ELIMINAR MENSAJES ENVIADOS SI EL RECEPTOR AÚN NO LOS HA LEÍDO.

 

*******************************************************************************************************************

 

Según The Telegraph, la compañía de mensajería instantánea se encuentra en pleno desarrollo de la nueva y esperada función, que se probará en la versión beta de la próxima actualización, en la que también se incluirá la posibilidad de editar los mensajes que aún no han sido leídos.

El rotativo no especificó la fecha del lanzamiento de la versión completa de Whastapp, pero adelantó que habrá nuevas características como el envío de ubicaciones móviles, denominado Live Location Tracking, que permitirá a los usuarios dar detalles de sus movimientos dentro de un chat grupal.

De acuerdo a la información suministrada, los usuarios podrán compartir su ubicación durante un tiempo indeterminado o por minutos, y hacer los ajustes por vía manual en el menú de Configuración.

Otras singularidades que incluirá la próxima versión de la aplicación serán las respuestas a los mensajes de estado y la notificación de spam mediante un movimiento del dispositivo móvil.

Fuente : http://frentefantasma.org/oficial/enhorabuena-whatsapp-permitira-borrar-mensajes-enviados-muchas-veces-de-calientes-o-por-error/

Read 170 times Last modified on Viernes, 10 Marzo 2017 14:00

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Nosotros

  • RADIO DINÁMICA DIGITAL es un medio de comunicación que transmite a las principales faenas mineras de la primera región, nuestra planta trasmisora se encuentra ubicada en el sector de Rosario en las dependencias de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a unos 5000 msnm.

Contacto

Zeggers 577
Iquique, Tarapaca CHILE
Mobile: +56999107877
www.dinamicadigital.cl/
  • “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

    Jaime Borrás