La Mejor Música

Rate this item
(0 votes)

10 grandes errores de películas de Disney

By Publicado Marzo 08, 2017

 

Cenicienta: No hay nada más difícil para una novia que escoger el vestido para el gran día. La propia Cenicienta parece no haber estado exenta a esto y prefirió usar dos vestidos... 

*******************************************************************************************************************

 

Al menos eso parece en la escena final, cuando primero se ve con un vestido de mangas largas y al instante con uno sin mangas. 

La Sirenita: Podemos entender la emoción de los ilustradores en una de las escenas finales de La Sirenita, cuando crece la expectativa de si Ariel y Eric se besarán. 

Ella, quien aún está en su modo humano y con el hermoso vestido blanco, tiene parte de su cabello atado con una cinta, pero, en la sombra que se ve reflejada en el agua aparece con una cola de caballo que le recoge todo su hermoso pelo rojo. 

 

Tarzan: En Tarzan hubo un error histórico. Y es que cuando el Profesor Archimedes Porter al ver por primera vez al hombre mono, indica que el mundo entero va a querer conocerlo, incluyendo a Darwin, Kipling y la reina Victoria. 

El detalle está en que Charles Darwin ya había muerto en 1882. 

Pocahontas: En esta escena, Pocahontas y su amiga Nakoma se van tomados de la mano, pero parece que sus sombras no confían en ellas mismas, porque ni se tocan en el reflejo. 

Enredados: En uno de los momentos más cumbres de Enredados, también nos dimos cuenta de un pequeños error... 

Eugine está herido y atado a unas cadenas en el momento en el que decide cortar la larga cabellera de Rapunzel. Segundos antes acaricia el rostro de su amada, ahí parece que la cadena desapareció de su mano por unos segundos. 

 

Frozen: En Frozen también tenemos otro ejemplo de mal reflejo en sombras. Sucede cuando Hans y Anna cantan y bailan románticamente Love Is Open Door a bordo del barco, sus siluetas parecen estar flotando en el aire 

(Atento al minuto 1:50) .....ver  video  en  el  siguiente  link   :http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19802109/10-grandes-errores-de-peliculas-de-Disney.html?utm_medium=email&utm_source=taringa_mailing&utm_campaign=recomendados_HF__3&utm_content=8681&utm_term=post_6_button

 

 

Read 142 times Last modified on Miércoles, 08 Marzo 2017 17:43

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Nosotros

  • RADIO DINÁMICA DIGITAL es un medio de comunicación que transmite a las principales faenas mineras de la primera región, nuestra planta trasmisora se encuentra ubicada en el sector de Rosario en las dependencias de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a unos 5000 msnm.

Contacto

Zeggers 577
Iquique, Tarapaca CHILE
Mobile: +56999107877
www.dinamicadigital.cl/
  • “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

    Jaime Borrás