La Mejor Música

Rate this item
(0 votes)

JORGE SORIA, EN CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE

By Publicado Mayo 12, 2017

 

 ESPECTACULAR RECIBIMIENTO DIERON MÁS DE 400 ADULTOS MAYORES A JORGE SORIA, EN CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE

 

**************************************************************************************************************************************************

Iquique, 11 de mayo de 2017

En una maratónica jornada más de 400 adultos mayores participaron en distintas actividades para celebrar el Día de la Madre. Y lo hicieron junto a Jorge Soria Quiroga, quien fue recibió entre vítores y aplausos,  siendo un recibimiento espectacular,  de parte  los socios que participan en 21 clubes. Iguales muestras de adhesión recibió la esposa del ex alcalde, María Inés Macchiavello, quien en forma personal, también ha desarrollado una labor cercana y anónima, junto a los abuelitos. 

La actividad fue organizada por el Centro Social y  Cultural en Apoyo al Adulto Mayor, que preside María Miranda Rojas. Dicha instancia la integran 21 clubes, sumando a más de 400 asistentes que disfrutaron de una lota, juego de salón predilecto de las personas mayores y de una cena bailable.

La presidenta del Centro Social y Cultural señaló que durante todo el año se reúnen con los clubes de adultos mayores y que realizan un sinfín de actividades. Explicó que en esta etapa, la convivencia con otros similares y generan espacios para disfrutar, es un elemento muy importante para mejorar la calidad de vina de los adultos.

“La idea es que los adultos mayores la pasen bien, que comparten, que bailes. Además les gusta mucho viajar. Por eso nuestro Centro realiza todo el año muchas actividades y vemos que no se cansan nunca. Tienen muchas energías”, señaló.

 

Además, destacó la dirigente que la ovación que recibió Jorge Soria a su ingreso al local donde se desarrollaron las actividades, “no es ninguna novedad, porque los adultos mayores lo quieren; y lo quieren de toda la vida, por todo lo que ha hecho. De él, cuando era alcalde nació la idea de contar con buses, que fue una idea magnífica, para que las personas mayores pudieran viajar y conocer todo Chile”.

Read 23 times Last modified on Viernes, 12 Mayo 2017 21:43

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Nosotros

  • RADIO DINÁMICA DIGITAL es un medio de comunicación que transmite a las principales faenas mineras de la primera región, nuestra planta trasmisora se encuentra ubicada en el sector de Rosario en las dependencias de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a unos 5000 msnm.

Contacto

Zeggers 577
Iquique, Tarapaca CHILE
Mobile: +56999107877
www.dinamicadigital.cl/
  • “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

    Jaime Borrás