La Mejor Música

Rate this item
(0 votes)

Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) Sernameg, en la comuna de Pozo Almonte.

By Publicado Mayo 12, 2017

Explican oferta programática  avances de género en Pozo Almonte

 

Orientar en aspectos como emprendimiento, capacitación y prevención de la violencia contra las mujeres, realizó la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) Sernameg, Verónica Meza,  en la comuna de Pozo Almonte.

 

 

**************************************************************************************************************************************************

Todo esto en el contexto del Gobierno Presente de la Gobernación del Tamarugal en la Plaza de Armas, los equipos de la Dirección Regional entregaron material de difusión de los avances en materia de género y oferta programática disponible en la región.

Entre las principales consultas se cuentan; el trabajo del Programa Mujeres Jefas de Hogar, Centro de la Mujer y Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción de Pozo Almonte.

La encargada de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, Verónica Meza, instó a las personas interesadas en recibir información  de la oferta programática de Sernameg, pueden contactarse al 2446630 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Los Gobiernos Presentes son instancias muy positivas y que la comunidad aprovecha mucho en el Tamarugal, porque nos permite dar a conocer los programas de Gobierno y en nuestro caso los avances de género en el país y región”, concluyó Meza.

Carolina Bacían, destacó poder acceder a más antecedentes de la labor de Sernameg y otros servicios públicos.

“Me pareció bien porque una sabe los beneficios que pueda tener a su disposición y en especial lo relacionado con nosotras, con el objetivo de saber su funcionamiento regional y los programas en la comuna”.

Rosa Ticún, coincidió afirmando que “es favorable para la comunidad porque muchas veces no hay tiempo para ir a los servicios públicos por trabajo y es bueno que el Gobierno Presente que reúne a varios servicios estén a nuestro alcance, además que la profesional de la OIRS de Sernameg, me orientó mucho y me explicó muy bien sobre las iniciativas para poder inscribirme en Pozo Almonte”.

LECTURA

1

 

La encargada de OIRS de Sernameg de Tarapacá, Verónica Meza, difunde avances de género y oferta programática en Gobierno Presente, en Plaza de Armas de Pozo Almonte.

Read 111 times Last modified on Viernes, 12 Mayo 2017 21:33

2 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Nosotros

  • RADIO DINÁMICA DIGITAL es un medio de comunicación que transmite a las principales faenas mineras de la primera región, nuestra planta trasmisora se encuentra ubicada en el sector de Rosario en las dependencias de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a unos 5000 msnm.

Contacto

Zeggers 577
Iquique, Tarapaca CHILE
Mobile: +56999107877
www.dinamicadigital.cl/
  • “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

    Jaime Borrás