La Mejor Música

Rate this item
(0 votes)

En WhatsApp. los chats más importantes Esta nueva función permitirá encontrarlos

By Publicado Mayo 02, 2017

Es muy fácil perder un chat importante entre la gran cantidad de conversaciones ―tanto individuales como grupales― que solemos mantener en WhatsApp. 

**************************************************************************************************************************************************

 La aplicación de mensajería está probando una nueva función que haría mucho más fácil el manejo de los numerosos chats que utilizamos.

 

 Los chats con mensajes más recientes aparecen en la parte superior de la lista, con lo que se pueden perder de la vista las conversaciones que nos importan realmente.

Para solucionar ese inconveniente, el popular servicio de mensajería está probando una nueva función. De acuerdo con el portal Android Police, la versión beta 2.17.163 de la aplicación en Android incluye la función de los chats 'clavados'. Los mismos se mantienen en la parte superior de la lista de todas las conversaciones, incluso cuando llegan nuevos mensajes en otros chats.

 

El medio señala que se pueden 'clavar' solamente 3 chats. Sin embargo, siempre se puede retirar una conversación que ya no nos parece muy importante de la parte superior de la lista.

Fuente:   https://actualidad.rt.com/actualidad/237411-nueva-funcion-whatsapp-encontrar-chats-importantes

 

 

 

 

 

Read 23 times Last modified on Martes, 02 Mayo 2017 18:34

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Nosotros

  • RADIO DINÁMICA DIGITAL es un medio de comunicación que transmite a las principales faenas mineras de la primera región, nuestra planta trasmisora se encuentra ubicada en el sector de Rosario en las dependencias de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a unos 5000 msnm.

Contacto

Zeggers 577
Iquique, Tarapaca CHILE
Mobile: +56999107877
www.dinamicadigital.cl/
  • “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

    Jaime Borrás