La Mejor Música

Rate this item
(0 votes)

“EL IMPERIO DE ESTADOS UNIDOS DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE”

By Publicado Abril 26, 2017

Jim Rickards ya te lo advirtió:

Mañana a las 9:00 AM, Estados Unido abdicará su trono como Emperador del mundo para siempre.

Y la razón es muy sencilla:

*************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Debido a una estrategia de Rusia, China y la institución financiera más poderosa del mundo, el Dólar Estadounidense perderá todo su valor en dos días más.

 

 Nuestro experto internacional y ex Asesor de la CIA, Jim Rickards, tiene pruebas de que este colapso comenzará a gestarse este jueves 27 de abril.


Ahora bien, seguramente te estás preguntando:

¿Qué podés hacer vos al respecto?

Existe una forma de protegerse de este evento catastrófico que comenzará a gestarse el 27 de abril.

Jim Rickards, que ha investigado este tema desde el propio Pentágono en Washington, preparó esta presentación para nuestros lectores en Argentina, con instrucciones para proteger tu patrimonio bancario –sin importar si se trata de mucho o poco dinero-. 

Te sugiero que accedas cuanto antes al mensaje que nuestro experto internacional tiene para vos, porque sólo tenés hasta mañana para tomar precauciones. 

 Cumplimos con advertirte. 

 Atentamente, 


Francisco Cuadra.
Editor de Inversor Diario.

 

Fuente:  http://landingspub.igdigital.com/cv-alerta-roja-2017-159.php?channel=webIGDig&stage=ID&link=cartaVenta-gratuitos&utm_source=Icommarketing&utm_medium=Email&utm_content=CV%20IE%20Alerta%20Roja%202604&utm_campaign=Icommarketing%20-%20Cartas%20de%20Venta%20-%20IE-%20Alerta%20Roja%2026-04

 

 

 

  

 

Read 34 times Last modified on Miércoles, 26 Abril 2017 16:27

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Nosotros

  • RADIO DINÁMICA DIGITAL es un medio de comunicación que transmite a las principales faenas mineras de la primera región, nuestra planta trasmisora se encuentra ubicada en el sector de Rosario en las dependencias de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, a unos 5000 msnm.

Contacto

Zeggers 577
Iquique, Tarapaca CHILE
Mobile: +56999107877
www.dinamicadigital.cl/
  • “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

    Jaime Borrás