Feb 6, 2018
11700 Views

Se llama Octa Air.

Written by
banner

Es una “súper” antena que puede recibir las señales de TV que ninguna otra antena puede captar.

Con Más De 1,5 Millones De Unidades Vendidas En Todo El Mundo, Esta Es La Mejor Solución Para Ver Tus Canales, Programas De TV Y Películas Favoritas, ¡Gratis!

El episodio más visto en la historia de Negociando con Tiburones fue cuando Antonio Becerra, un estudiante de la Universidad de Chile, logra el acuerdo más grande en la historia de Negociando con Tiburones México cuando los 5 tiburones se unen para comprar el 25% e la compañía por la asombrosa cantidad de ¡10.5 millones de dólares! Luego de dominar la industria emergente de dispositivos de entretenimiento en tan solo 6 meses, ahora está listo para dominar el mundo con la ayuda de los tiburones. Ahora Antonio, luego de renovar la imagen de y reempacar la marca completamente, está listo para lanzar Octa Air™ en Chile.

Todos sabemos lo frustrante que puede ser pagar las cuentas excesivas de los servicios de suscripción.

Pagas por cable, Netflix, películas y deporte on demand… todo suma.

Y por supuesto hay que considerar todo el hardware. El receptor, Apple TV, reproductor de DVD y a menudo una costosa televisión Smart TV.

Así que no es una sorpresa que más y más personas estén buscando por soluciones más baratas y simples para disminuir las cuentas y deshacerse de todo ese hardware.

Afortunadamente, ¡hay una solución para ver TV de alta definición gratis!

Una empresa creada en la Universidad de Chile encabezada por el joven Antonio Becerra creó un aparatito innovador y barato que está cambiando la forma en que las personas consumen medios de comunicación.

Después de comprar un asombroso 25% de las acciones de la compañía de Antonio, el panel de Negociando con Tiburones lo orientaron personalmente, ayudándolo a renovar la imagen de la marca y a reempacar su producto

Elogiando su descubrimiento como “el mayor avance en la historia de la TV”, los jueces se apresuraron a ofrecer el dinero ganado con esfuerzo para apoyar al joven emprendedor.

“Estaba asombrado. Lo más que esperaba eran algunos consejos… Ni siquiera estaba seguro de conseguir algún inversionista,” explica Antonio.

Gracias a su dispositivo, ahora miles y miles de personas alrededor del mundo tienen acceso a los mejores canales sin gastar en cable!

¿Qué es?

Se llama Octa Air. Es una “súper” antena que puede recibir las señales de TV que ninguna otra antena puede captar. Así, puedes obtener más de 100 canales en forma totalmente gratis y legal.

Desarrollado por un ingeniero chileno usando tecnología militar, la Antena OctaAir usa un diseño moderno de tapabarros que genera la antena más confiable y tecnológicamente avanzada disponible en el mercado. Pero hay una diferencia principal: te permite ver casi cualquier canal, película o programa, gratis. Sin suscripciones y en forma totalmente legal.

¿Cómo Funciona?

¡Es fácil! Simplemente conecta Octa Air a cualquier TV o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido y listo. No, en serio, tarda literalmente 10 segundos y podrás ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo puedes ver cable gratis? El secreto es que hay una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que sepas. Esta ley estipula que toda empresa de cable tiene entregar, además de la señal normal, una señal aérea. Por lo tanto, para no romper la ley, las empresas de cable distribuyen esta señal, pero en baja frecuencia, así que casi ninguna antena puede captar la señal en forma confiable. Hasta ahora; OctaAir cambia esto.

“¡Este aparato me ahorró un montón de plata!”
Puedes ver casi cualquier canal, gratis, 24 horas al día y 7 días a la semana. Todo, por supuesto, en Ultra HD. Una cosa que debes saber es que el rango óptimo es de 48 kilómetros desde el punto de transmisión. Pero están alrededor de todo el mundo. Factores climáticos y medioambientales también pueden impactar la recepción, pero con la tecnología avanzada de OctaAir esto apenas te impactará.

Lo que parece demasiado bueno para ser verdad es una realidad, sin condiciones. Esta es una razón de por qué OctaAir se está vendiendo enormemente a nivel global en este momento. Ahora bien, antes de que canceles tu suscripción a TV por cable o satélite, es importante que notes que hay algunos canales que no podrás obtener con la antena. Pero al final, podrás ver alrededor del 85% de los canales y, más importante, éstos son los canales más populares y los que la gente realmente ve.

Light image

CON OctaAir tendrás paz mental, sabiendo que puedes ver tus programas favoritos.

Mirá el OctaAir en acción:

Pero, ¿es legal?

¡SÍ! Definitivamente. Es completamente legal de usar, ya que las empresas de cable distribuyen la señal en forma totalmente gratuita.

Por supuesto que las empresas de cable no están felices con la situación, pero no pueden hacer nada al respecto. Están obligadas por ley a mantener la señal funcionando. Y ahora, con antenas avanzadas como OctaAir, puedes captarla.

¿Cuánto Me Va A Costar?

Probablemente estés pensando que este aparato es muy costoso… ¡Falso! ¡OctaAir está a la venta en este momento por menos de $30 (~ $400 pesos)! El pago es una vez, sin suscripción, sin pagos mensuales.

Light image

¿Dónde puedo comprar una?

La puedes comprar directamente desde la página web de la empresa haciendo click aquí..

Si quieres ahorrar miles de dólares y dejar de pagar por TV por cable o satélite, y no te importa perder algunos canales que probablemente ni siquiera ves, deberías probar la antena OctaAir.

Empieza a ver todos tus canales favoritos gratis…

Ahora que estás informado sobre esta brillante invención, déjame mostrarte lo fácil que es instalarla. Todo lo que debes hacer es seguir estos tres simples pasos:

    • Paso 1 Encarga Octa Air hoy para aprovechar el 40% de descuento.

 

    • Paso 2 Cuando lo recibas, abre el paquete y conéctala a cualquier TV que te guste con los cables incluidos y aprieta el botón de encendido.

 

    • Paso 3 Mira TV de alta definición gratis… OctaAir automáticamente te mostrará todos los canales, ¡simplemente elige uno y disfruta!

 

¡Tan simple como eso!

Fuente:   http://techinsiderguide.com/devices/es/antena/OctaAirSharkUCL.html?campaign=6e607891-d0a4-464d-bab4-e70b8e17f02f&trafficsource=5d4df470-f557-4d6d-839b-

Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X