Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /tmp/theme_temp_setupc1J40V on line 2
Espíritus malignos a tu hogar. – Dinamica Digital
Feb 5, 2018
103 Views

Espíritus malignos a tu hogar.

Written by
banner

5 cosas que los atraen.

 

A continuación, aparte de los asesinatos o tratar de hacer contacto con el más allá, te muestro 5 cosas que, según expertos, representan una atracción extremadamente fuerte para un espíritu maligno o un demonio en tu hogar:

1. La violencia: La violencia engendra violencia y genera además, energía negativa. La brutalidad, la crueldad, etc. son aspectos que quiebran el alma humana y según se dice, los espíritus tienden a sentir estas almas quebrantadas.

2. Una profunda tristeza: A menudo se sabe que los espíritus atormentan a personas que pasan por momentos de profunda tristeza, aquellos individuos que perdieron toda esperanza e incluso las razones para vivir, ellos que usualmente son extremadamente débiles de espíritu ya que han luchado demasiado durante mucho tiempo. Al parecer, los espíritus se sienten atraídos hacia estas almas débiles para intentar poseer sus cuerpos.

3. La ira: Una casa donde reina la ira, una persona cuya alma está enojada o una familia cuyos corazones están repletos de rencor, son muy susceptibles a las intrusiones espirituales. La energía negativa irradiada por la ira atrae a almas malignas ya que encuentran que la disposición débil de las personas enojadas es fácil de perseguir y poseer.

4. Una soledad no deseada: Se convierten en corazones solitarios llenos de dolor. Sienten tristeza en sus almas, las mismas que están a punto de quebrantarse. Son débiles, ya que sufrieron a manos de los que más amaron. Sus almas ya no sienten calor y esto atrae a los espíritus que ven en ellos una oportunidad de poseer sus cuerpos y atormentar sus pensamientos.

5. El odio: El odio, la envidia, los celos, etc. Son algunas de las emociones más negativas de los seres humanos y además son extremadamente atractivas para los espíritus que prosperan en la negatividad y se alimentan de las debilidades del corazón humano. Los lugares donde se ha presentado mucho odio son muy susceptibles a una intrusión espiritual.

 

Fuente  y  video:    http://elkiosco.movix.com/video-5-cosas-que-atraen-espiritus-malignos-a-tu-hogar/?utm_content=buffere9503&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Article Categories:
Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *