Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /tmp/theme_temp_setupRAdKAy on line 2
Caricaturas con las que creciste. – Dinamica Digital
Feb 2, 2018
123 Views

Caricaturas con las que creciste.

Written by
banner

 pero de seguro no recordas.

 

Si fuiste niño en la década de 1990 o principios de los 2000, tu vida se dividía en cuatro grandes ejes: la escuela, pasar tiempo con tu familia, jugar con tus amigos y ver caricaturas. Ya sea que tuvieras servicio de cable o que vieras la TV abierta, había muchas opciones para entretener tus tardes.

Algunas las recordamos perfectamente (sobretodo las que tuvieron un trágico final), pero algunas más quedaron arrumbadas en algún rincón de nuestra memoria, aún cuando nos gustaron mucho y pasamos bastantes horas disfrutándolas. Aquí un recuento de los dibujos animados que seguro viste, pero ya no te acuerdas.

#1 Bosque mágico

 

Aunque la serie se llamaba Sylvanian Families (Familias del bosque), en México la conocimos como Bosque mágico. Los protagonistas eran unos simpáticos animalitos, mismos que estaban basados en juguetes creados por la compañía japonesa Epoch.

En cada capítulo un niño con problemas pedía un deseo. Mientras el pequeño dormía, soñaba que viajaba hasta una cabaña en un árbol, en la cual habitaba un gnomo que lo convertía en un ser diminuto. Pero ese ‘encogimiento’ no era para lastimarlo, sino para que pudiera entrar al ‘bosque mágico’, en donde ayudaba a los animales a resolver algún conflicto, que en realidad estaba relacionado con su propio problema.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_1MQNGd22KQ&feature=youtu.be

#2 Babar el elefante

Con gran sabiduría, cariño y paciencia, Babar se convierte en un gran rey y guía a sus súbditos hacia una mejor vida. Esto incluye vestirse y actuar como los humanos, en específico con las costumbres parisinas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ys-GGePcSdc&feature=youtu.be

#3 D’Artacán y los tres mosqueperros

Como su nombre lo indica, esta caricatura está basada en la clásica historia de Los tres mosqueteros, pero en esta versión los protagonistas son un trío de adorables y valientes caninos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0bRjnrODhzk&feature=youtu.be

 

Seguir  leyendo:   https://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/20120820/Caricaturas-con-las-que-creciste-pero-de-seguro-no-recordas.html

Article Categories:
Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *