EXITOSA REUNION DE CHILEBOL AG,  IQUIQUE

EXITOSA REUNION DE CHILEBOL AG, IQUIQUE

Like
32
0
lunes, 04 diciembre 2017
Tarapacá

Empresarios de Tarapacá se reúnen con Directiva Nacional de CHILEBOL A.G.

Exitosa reunión de empresarios de Tarapacá con Directivos de la Cámara Chileno Boliviana de Comercio, Industrias, Servicio y Turismo  A.G., quienes viajaron a la ciudad de Iquique acompañados de su presidente nacional don Santiago Montt, con el propósito de presentar la Cámara recientemente creada en la ciudad de Santiago y constituir la Regional Iquique.

 

Los empresarios se mostraron interesados y comentaron que era una necesidad unirse para lograr mas y mejores negocios con el hermano país de Bolivia. Chilebol busca la promoción, desarrollo y protección de las actividades comerciales, productivas y de prestación de servicios, culturales u otras afines que les resultare de interés a sus asociados y que en conjunto mejoren y fomenten el comercio exterior entre ambos países.

 

La ingeniero Maria Teresa Martinetti Catanzaro, socia gerente de Martinetti Consultores, fue elegida por los asistentes para representar interinamente a la Cámara nacional y promover y coordinar la inscripción de socios a dicha Regional.

 

Empresarias y empresarios pueden enviar un correo a maria.martinetti@gmail.com, para manifestar su interés en participar y obtener mayor información al respecto.

 

Se invita a visitar la página web de la Cámara Nacional www.chilebol.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *