“La maldición de Superman”

“La maldición de Superman”

Like
62
0
jueves, 30 noviembre 2017
Entretenimiento

“la Maldición de Superman”,   comenzó a intrigar a las masas hace más de 50 años y hasta la fecha puede relacionarse con 5 estrellas de Hollywood.

“El hombre de acero” es, probablemente, el más reconocido de los superhéroes creados por DC Comics. Por más innovadoras que parezcan, sus aventuras entretienen a los representantes de más de 2 generaciones, ya que el primer cómic sobre el personaje de Superman apareció en el mercado todavía en 1938. Curiosamente, pese a su gran fuerza e impresionante rapidez, el hombre conocido también bajo los nombres de Kal-El y Clark Kent al principio fue un personaje maligno y no sabía volar… Como sabemos, la historia del Último Hijo de Krypton durante años se ha convertido en una base para decenas de obras: videojuegos, series, películas y dibujos animados.

No obstante, por alguna razón muy extraña, prácticamente todos los actores que en algún momento de su vida han decidido encarnar al héroe del disfraz azul con una “S” en el pecho, terminaban mal parados. El fenómeno conocido como “la Maldición de Superman”, del que vamos a hablar en este artículo, comenzó a intrigar a las masas hace más de 50 años y hasta la fecha puede relacionarse con 5 estrellas de Hollywood. ¿Podrá poner en riesgo también las carreras de otros…?

1. Kirk Alyn (1910-1999)

El primer actor que encarnó al emblemático superhéroe en una serie de bajo presupuesto le ha gustado al público hasta tal punto, que tanto los productores, como los espectadores inmediatamente perdieron las ganas de verlo en otros proyectos. Admirado por interpretar al atlético poseedor de la famosa capa roja en 1948, tristemente dejó de recibir ofertas laborales y, en un momento de su vida, incluso tuvo que escribir una autobiografía “A Job For Superman” para mejorar su deplorable estado económico.

2. George Reeves (1914-1959)

Otra persona responsable por la interpretación del mismo papel en los años 50 fue un actor fallecido tres días antes de su propia boda, a la edad de 45 años, en unas circunstancias muy poco claras. Aunque el informe policial emitido al respecto como causa de su muerte indicaba el suicidio, la verdad sobre la tragedia nunca fue debidamente explicada. La misteriosa historia Reeves fue contada en “Hollywoodland”: una película de 2006 en la que el astro fue retratado por Ben Affleck.

Seguir leyendo:    https://www.paraloscuriosos.com/a19820/la-maldicion-de-superman-que-afecto-la-vida-y-carrera-de-estos-5-actores?page=2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *