INCREÍBLE!   Maradona pide cárcel para su hija Giannina.

INCREÍBLE! Maradona pide cárcel para su hija Giannina.

Like
10
0
jueves, 30 noviembre 2017
Mundo

Como padre, siempre les inculqué la verdad. Ahora, si tienen que mentir para zafar a la madre, son ellas las que lo eligen. Yo las eduqué siempre de la mejor manera, no para esconder plata”, añadió de un modo contundente.

Hace apenas un día, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pidió la pena de cárcel para su propia hija, Giannina, debido a que, según él, estaba obstaculizando el proceso judicial que había iniciado contra su ex esposa, Claudia VIllafañe. De este modo, Maradona sigue lidiando con toda una guerra con respecto a su familia. El juicio comenzó después de que – la que una vez fue una gran estrella futbolística – pusiera una denuncia contra su ex pareja por el supuesto robo de aproximadamente 3.8 millones de euros entre el año 2000 y 2015, durante su matrimonio.

Ahora, el abogado sostiene que Giannina Maradona había viajado a Uruguay para realizar diferentes movimientos bancarios de blanqueamiento de dinero que pudieron obstaculizar el procedimiento. Matías Morla, encargado del caso, declaró: “La custodia tiene lugar cuando se descubre que se ha producido un impedimento o que existe el riesgo de huir. En el medio del caso judicial por fraude, Giannina Maradona salió de Argentina el pasado lunes 31 de agosto y regresó unas horas después”.

“¿Qué estuvo haciendo ese lunes en Uruguay? ¿Turismo? Te digo que seguro que tiene una cuenta en ese país, que su hija se lleva el dinero y lo coloca en otro sitio. Si ese es el caso, si hay dinero allí, como pensamos, entonces no hay otra opción que no sea ponerla bajo custodia”, dijo el abogado de Maradona, según periódico de noticias Marca. “Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin duda pediremos la detención preventiva”, continuó. “Claudia ya entró en el lavado de dinero; ahora lo que necesita saber es dónde obtuvo la propiedad que blanqueó”, añadió.

De este modo, Morla defendió a Diego Maradona y le explicó que esta era su única salida posible. “¿Qué puede hacer el padre? ¿Va a hablar con el juez y le pedirá que no la detengan?”, preguntó sarcásticamente. Por su parte, Giannina no tuvo ningún problema en reaccionar ante las maniobras de su padre a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo: “Saben dónde vivo y pueden venir cuando quieran. Gracias por todos esos mensajes cordiales. Me siento bien conmigo misma, he perdonado lo peor de él y haré lo mismo ahora”, dijo.

Asimismo, el representante legal de exfutbolista, declaró: “Le pedimos al juez López Biscayart que investigue por el posible lavado de dinero, y dio lugar. La administración fraudulenta de Claudia comenzó en el año 2000 y terminó en 2015. Maradona quiere que sus hijas declaren en la Justicia. Claudia, en el momento en que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía. Fue un saqueo lo que hizo. Cometió un error al blanquear sus bienes”. Recordemos que, en el año 2003, momento en que comenzó el proceso de divorcio de la pareja, Maradona acusó a su ex mujer de haber comprado apartamentos en Miami, robar bienes ajenos, y de ser una mala madre.

No cabe duda de que en las últimas horas, la situación ha empeorado sobre manera, y la gente cree que podría conllevar serias consecuencias para Giannina. Si bien Claudia intentó llamarlo para hablar con él, no obtuvo su mejor respuesta. Él mismo explicó la situación: “Sí, me llamó y le dejé claro que todo lo que se está haciendo es porque yo lo he pedido. Yo le he recomendado que no me llame más, que no gasta plata en el teléfono porque la va a necesitar. A mí nadie me dice lo que tengo que hacer. Están cambiando el tema, se la agarran con Morla, mi abogado y acá él no tiene nada que ver. Él no me robó ni me estafó; tampoco viajó a Uruguay a esconder plata”, dijo Maradona.

 

Seguir  leyendo:   https://www.paraloscuriosos.com/a20038/maradona-pide-carcel-para-su-hija-giannina-ex-pareja-de-agueero?page=4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *