CÁMARA CHILENO BOLIVIANA VISITA IQUIQUE Y ARICA PARA CREACIÓN DE REGIONALES.

CÁMARA CHILENO BOLIVIANA VISITA IQUIQUE Y ARICA PARA CREACIÓN DE REGIONALES.

Like
42
0
jueves, 30 noviembre 2017
Tarapacá

El Presidente de Chilebol junto a otros Directores visitarán las ciudades de Iquique y Arica los días 04 y 05 de diciembre.

El comercio bilateral existente entre Chile y Bolivia bordea los US$1.270 millones anuales, lo que confirma el estrecho lazo entre los países y la importancia del desarrollo económico recíproco que esto genera al momento de concretar el cierre de negocios.

La Cámara Chileno Boliviana Nacional de Comercio, Industria, Servicios y Turismo, Chilebol A.G., fue constituida el 21 de marzo de 2017 y cuenta con personería jurídica a partir del 03 de junio de 2017, fue creada por iniciativa de su actual presidente Don Santiago Montt Vicuña, quien en conjunto con un grupo de empresarios nacionales y extranjeros, vieron la necesidad de contar con una estructura formal que respalde e incentive la relación comercial existente, bajo estándares técnicos y normativos que den certeza a quienes decidan invertir o efectuar negocios en ambos países.

Dentro de los objetivos principales de Chilebol está la promoción, desarrollo y protección de las actividades comerciales, productivas, de prestación de servicios, culturales u otras afines que les resultare de interés a sus asociados y que en conjunto mejoren y fomenten el comercio exterior entre ambos países.

 

Chilebol consciente que gran parte del intercambio comercial y cultural que relaciona a ambas naciones se desarrolla en la zona norte de Chile, decidió establecer Regionales en Iquique y Arica, con la finalidad de acoger iniciativas de los empresarios locales y apoyarlos en la gestión operativa con miras a la pronta concreción de sus negocios.

 

En consecuencia, el Presidente de Chilebol junto a otros Directores visitarán las ciudades de Iquique y Arica los días 04 y 05 de diciembre respectivamente, para dar a conocer las finalidades de la Cámara, en qué consiste la creación de las Regionales, las formas de asociarse, y cuáles son los beneficios de afiliarse a nuestra organización. Para ello se harán dos presentaciones: una presentación en Iquique el día lunes 04 de diciembre de 9:30 a 11:30 en el Salón Esmeralda del Hotel Terrado Arturo Prat, ubicado en Av. Aníbal Pinto 695, Iquique. Y la segunda presentación en Arica el día martes 05 de diciembre de 9:30 a 11:30 en el Salón Azapa del Hotel Diego de Almagro de Arica, ubicado en Ignacio Raúl Pey Casado 3105, Arica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *