Rossi recibió golpe que lo dejó inconsciente y puñalada que penetró al menos 2 centímetros.

Rossi recibió golpe que lo dejó inconsciente y puñalada que penetró al menos 2 centímetros.

Like
164
0
miércoles, 15 noviembre 2017
Política

El director subrogante del Hospital Regional de Iquique, Francisco Donoso, confirmó que el senador Fulvio Rossi se encuentra estable y fuera de riesgo vital, pese a que todavía está bajo evaluación.

El también candidato a la reelección presenta dos lesiones, una en la pared abdominal, debido a una herida con arma blanca, que no habría comprometido la cavidad abdominal, y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) a raíz de un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente durante al menos un minuto, señaló el médico en conversación con Canal 13.

Rossi está siendo atendido por el personal de Urgencia del recinto hospitalario y será evaluado por un scanner, debido al traumatismo que sufrió en la cabeza. De acuerdo al personal médico que lo asiste, el golpe es atribuido a la acción de terceros con un objeto contundente y no a una caída. Hasta ahora no hay evidencia sobre heridas internas debido a la puñalada, pese a que el corte habría penetrado de dos a tres centímetros en su abdomen, por lo que no se trata de una herida superficial.

Se está a la espera de un informe que permita confirmar el diagnóstico médico preliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *